Un espectáculo divertido y emotivo es como el payaso Cascarín describe el show con el que celebrará 45 años de entretener, no solo a las familias del sur de Tamaulipas, sino también a las del norte de Veracruz y parte de San Luis Potosí.
“Será un tarde en que los papás recordarán con cariño aquellos tiempos de los programas de televisión, pero también habrá mucha diversión para los niños; es mi agradecimiento por tantos años de preferencia”, comentó Javier Venegas, Cascarín, vía telefónica a EL SOL DE TAMPICO.
“Cascarín tiene un estilo de humor que gusta y sigue vigente”
Comenzando en el mundo del entretenimiento en 1978 en fiestas infantiles y posteriormente en las diferentes producciones de Televisa del Golfo, Javier Venegas señala que Cascarín sigue vigente y que en todos estos años le ha traído grandes satisfacciones, entre ellas, la de presentarse en escenarios tanto del territorio nacional como de Estados Unidos.
Mencionó que se siente agradecido de mantenerse con salud para seguir brindando diversión, pero también el de permanecer con cariño muy presente entre las familias cuando se habla de “Sonrisas con Sabor”.
“Nosotros permanecimos cerca de 15 años en la televisora, y siempre cuidando de ofrecer un espectáculo de la mejor calidad y muy familiar"
Te puede interesar: Los 9 payasos más famosos de Tampico: un icónico y colorido recuento
"Lo que gustó mucho, tal como se veía en las largas filas de gente que quería entrar al estudio; es un humor que actualmente es muy difícil de encontrar, creo que por eso la gente nos recuerda con cariño”, dijo.
¿Qué veremos en el show de Cascarín?
En este tiempo transcurrido, Javier Venegas señala que, contrario a lo que pudiera pensarse, su estilo de humor dirigido a todo el público mantiene una buena aceptación.
“Mucho se dice que actualmente los niños están expuestos a programas y series con otros modos de diversión, pero lo que yo puedo decir por la convivencia diaria en las fiestas, es que los niños se siguen divirtiendo, y los más sorprendidos por esto son los papás"
También puedes leer: Fortachin: "Papi, quiero ser artista de la nariz roja"
Añadió que para este espectáculo que se realizará este sábado 25 de febrero, a las 18:00 horas en la Sala de Arte del Domo Madero, habrá igualmente mucha diversión con muñequitas, pintacaritas, pero también mucha magia.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
“Yo soy payaso, pero también me gusta mucho la magia, así que presentaremos un gran espectáculo de ilusionismo”, señaló Cascarín, respecto al show con el que celebrará 45 años de trayectoria.