Ante la cercanía del Super Bowl y el Día del Amor y la Amistad, los meseros se frotan las manos, pues esperan que las ventas mejoren esas fechas y por ende haya mejores propinas.
Este domingo se celebra la edición LVI entre los equipos Bengalíes de Cincinnati y Carneros de Los Ángeles, en el Estadio SoFi, a las 17:30 horas y los restaurantes ya anuncian ese gran acontecimiento para recibir a los comensales para tener un gran día.
Y un día después, es decir el lunes 14 de febrero, festejar el Día del Amor y la Amistad, acompañados de la familia.
Los meseros esperan que este domingo sea muy bueno en cuanto a las ventas, pues es un día que se presta para compartir con la familia y el lunes es laborable para muchos.
Para Víctor Hugo Miranda, un mesero de un restaurante en el centro de la Ciudad de México, este domingo espera que sea bueno, pues el Super Bowl LVI es un gran evento, además se presta para estar acompañado de la familia, dijo.
“Esperamos que las cosas mejoren este domingo, pues desde que comenzó la pandemia por el Covid-19, las ventas no han sido buenas, bajaron mucho, por eso esperamos que a partir de este día mejoren las ventas”.
A su vez, Aldo Rocha, también se mostró confiado en que este domingo las cosas cambien, pues las ventas bajaron un buen porcentaje por culpa del coronavirus.
“Aquí tenemos confianza que este domingo sea el bueno, pues aparte de que es un día para pasar con la familia se celebra el Super Bowl entre los Bengalíes y Los Carneros; nos frotamos las manos para que así sea”, agregó Rocha.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Por su parte, Mariana Meza, dijo que el lunes a pesar de que es un día laborable, espera que haya un poco más de gente que otros, ya que el domingo se juega el Super Bowl y la gente prefiere estar en casa para disfrutar de ese partido en compañía con la familia”.
“Yo creo que el domingo debe el día más fuerte para nosotros, es un día de descanso y puede ver más gente y de propinas esperamos que nos vaya mejor porque ahorita con la pandemia las cosas no han ido bien. Y la gente prefiere celebrar el Día del Amor y la Amistad”, comentó.
Dijo que con la pandemia las ventas bajaron hasta 60%, por lo que esperan que a partir de este domingo mejoren.
“Con la pandemia del Covid-19, las ventas bajaron un buen porcentaje y esperamos que este domingo sea la punta de lanza para que el panorama cambie”.
Cristina Balderas dijo que espera que sin duda este domingo sea bueno en las ventas en el restaurante, pues el lunes no será igual, pues es un día laborable.
Nota publicada originalmente en LA PRENSA