Tras la denuncia del presidente de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado Carrillo, sobre un supuesto atentado contra él a bordo de una camioneta en Tamaulipas, la titular de la Secretaría de Gobernación hizo un llamado a la paz.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
“Saludo que el presidente de Morena en México, Mario Delgado, y sus compañeros de gira se encuentren bien después de que fueron detenidos y apuntados con armas largas en Reynosa, Tamaulipas”, expresó Olga Sánchez Cordero.
Mediante sus redes sociales también hizo un exhorto a las autoridades de todos los niveles de gobierno para evitar este tipo de incidentes.
“Llamamos a la paz en todo el país, este tipo de hechos no deben ser tolerados. Seguiremos coordinando con todos los niveles de gobierno para darle confianza a la población rumbo a la próxima jornada electoral del 6 de junio”, afirmó la secretaria de Gobernación.
Los hechos de violencia denunciados por el líder nacional de Morena ocurrieron este viernes 28 de mayo cuando viajaba en una carretera de Matamoros a Reynosa en Tamaulipas; él era acompañado por la senadora Guadalupe Covarrubias; la diputada Adriana Lozano y el diputado Erasmo González cuando presuntamente otra camioneta los detuvo y sus ocupantes los amenazaron con armas largas.
TE PUEDE INTERESAR ESTE VIDEO: