En su recorrido por Tamaulipas para compartir experiencias exitosas de un gobierno responsable, Maki Ortiz Domínguez ofreció una ponencia en Nuevo Laredo donde resaltó que las mujeres tienen la capacidad para transformar a la comunidad y al estado.
“En Tamaulipas las mujeres estamos transformando a comunidades enteras, aquí hay mujeres que son productoras, la fortaleza de nuestro campo. Hay mujeres que son dueñas de empresas, gerentes. Hay miles de mujeres universitarias, doctoras, maestras. Todas nos representan y ayudan a Tamaulipas desde cualquier trinchera”, indicó Ortiz Domínguez.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
“PARTICIPACIÓN DE LAS MUJERES EN EL ESTADO, FUNDAMENTAL”
Esta charla se dio en el contexto de la invitación que el Sindicato Nacional de Infraestructura en el Estado de Tamaulipas le externó a la exalcaldesa de Reynosa para ofrecer su visión por una mejor entidad, en donde la participación de las mujeres es fundamental.
A la ponencia asistieron miembros de la comunidad neolaredense, entre ellos Héctor Peña Saldaña, líder social; José Guzmán Escamilla, del Sindicato de Infraestructural sección 156; José Luis Moreno Hernández, presidente del partido Morena en Reynosa; Brenda Jaime, Coordinadora de Adquisiciones DIF Nuevo Laredo; por mencionar a algunos.
“SIGAMOS TRABAJANDO POR UN MEJOR TAMAULIPAS”
Como parte de este recorrido por la ciudad fronteriza, Maki Ortiz de igual modo se reunió con empresarios, transportistas y agentes aduanales con quienes intercambió ideas para el mayor bienestar tanto de Nuevo Laredo como de Tamaulipas, donde resaltó el papel de la mujer en el desarrollo del país.
“Realmente se está demostrando que las mujeres tenemos la capacidad para transformar a nuestro estado y a nuestra comunidad. Sigamos poniendo nuestro granito de arena desde donde estemos, sigamos creyendo en la transformación de un mejor Tamaulipas”, dijo Ortiz Domínguez.