Al considerar que en la presente elección se juega el futuro del estado, el candidato a gobernador por la coalición Juntos Haremos Historia en Tamaulipas llamó a la población a sumarse a su proyecto de gobierno.
“Nos estamos jugando el futuro de nuestra sociedad, entre el bienestar para todos y la continuidad de gobiernos corruptos y desaseados”, afirmó el doctor y actual candidato común de los partidos Morena, Verde Ecologista y del Trabajo.
➡️ También te puede interesar: En Tamaulipas ofrecen más de 7 mil pesos como capturista de votos en elección de gobernador
Desde Río Bravo, el senador con licencia conminó a la población a escuchar, analizar y decidir a quien ofrezca las propuestas más realistas y basadas en acciones que lleven al mejoramiento de las condiciones de vida de las y los tamaulipecos.
En el evento estuvo acompañado por diputados federales y locales, así como riobravenses que se sumaron a este evento en la colonia Manuel Cavazos Lerma, en un ambiente de fiesta y de unidad en tornó al candidato.
Casa por casa avanzó y escuchó las necesidades de las personas que le pedían acciones concretas tanto para el cuidado del agua, el desarrollo económico, social y de calidad de vida de toda la población tamaulipeca.
UN GABINETE CAPAZ ES LO QUE PROMETE AMÉRICO VILLARREAL
Ante los asistentes Villarreal Anaya aseguró que su gabinete estará integrado por mujeres y hombres con gran capacidad de respuesta a las necesidades y exigencias de los tamaulipecos.
“Personas con la capacidad de tomar las decisiones más acertadas, que impulsen el bienestar de nuestros niños y niñas y el futuro de Tamaulipas, porque eso justamente necesitamos, compromiso e identidad con nuestro estado”.
➡️ También te puede interesar: Pide IP garantía de paz durante las elecciones
Aseguró que los que elija “serán servidores públicos que den resultados, honestos, con una probada capacidad y que tengan además un profundo amor por Tamaulipas”.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Conminó a los asistentes a que salgan a votar el próximo domingo 5 de junio. “La opción está entre decidir por una transformación que traiga el bienestar y servicios para todos y la continuidad que representa al actual gobierno. Está en juego el futuro de la sociedad tamaulipeca; por eso hay que decidir bien este 5 de junio”, señaló.
Américo Villarreal continuó sus actividades en la zona fronteriza de Tamaulipas, previéndose que posteriormente acuda a la parte sur de la entidad para continuar llevando a la ciudadanía su propuesta de gobierno.