La alcaldesa morenista de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas externó públicamente que es víctima de persecución política.
“Todo lo que quieren es desestabilizar al gobierno municipal, y eso, yo no se los voy a permitir”, dijo la presidenta municipal señalando al propio gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca.
La autoridad local recibió en la pasada sesión de cabildo el apoyo ciudadano, acudiendo varias personas a expresar su respaldo.
En la misma reunión Canturosas tomó la palabra y expuso ante síndicos, regidores, ciudadanía y medios de comunicación, una serie de acciones de las que asegura ha sido objeto desde el gobierno estatal.
SEÑALA A PANISTAS POR DESARROLLAR UNA "GUERRA SUCIA"
Señaló a integrantes de su cabildo de extracción panista y a la titular de la secretaria de Bienestar del estado y ex candidata a la alcaldía, Yahleel Abdala Carmona, como quienes han desarrollado esta “guerra sucia” en su contra.
➡️ También te puede interesar: Tribunal confirma a Carmen Lilia como alcaldesa electa de Nuevo Laredo
“Están haciéndole creer a la ciudadanía que no hay presidenta, hay presidenta y hay mucha”, señaló Canturosas Villareal.
La alcaldesa denunció una persecución política en su contra, así como una campaña de difamación en medios de comunicación que se han prestado a la difusión de notas falsas para afectar al municipio y su imagen.
NOS QUIEREN EN LA CÁRCEL: CANTUROSAS VILLAREAL
“No es mentira que nos están persiguiendo, no es mentira que nos están haciendo carpetas, no es mentira que nos quieren en la cárcel, no es mentira que nos quieren separar del cargo, pero no se los vamos a permitir porque nosotros estamos actuando con legalidad, porque todos ustedes me eligieron a mí y los del Estado no han aceptado que la presidenta municipal es Carmen Lilia Canturosas”, expresó la alcaldesa.
➡️ También te puede interesar: Tribunal confirma a Carmen Lilia como alcaldesa electa de Nuevo Laredo
Sostuvo que a pesar de los bloqueos e intimidaciones no dejará de trabajar, ya que cuenta con el respaldo de su cabildo y la ciudadanía “saben que estamos haciendo bien las cosas y ustedes han visto el cambio en estos seis meses”.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
“Los hacemos responsable de todo lo que nos pueda pasar a mi familia, regidores y servidores públicos porque todo lo que están haciendo es difamar”, denunció la alcaldesa de Nuevo Laredo, quien dejó claro que se ha concentrado en trabajar por el bienestar de los neolaredenses y no ha caído en esta guerra sucia producto de una persecución política.