Alcaldes electos acuerdan impulsar desarrollo de la zona sur de Tamaulipas

Con proyectos y trabajo conjunto se buscará el bienestar de la población mencionó la alcaldesa electa de Tampico

Yadira Hernández / El Sol de Tampico

  · viernes 23 de agosto de 2024

Mónica Villarreal, Erasmo González y Armando Martínez se reunieron para hablar sobre importantes proyectos conurbados / Mónica Villarreal

Los alcaldes electos de la zona sur, Mónica Villarreal Anaya, Erasmo González Robledo y Armando Martínez Manríquez, establecieron el compromiso de trabajar de manera conjunta para el desarrollo de los municipios de Tampico, Ciudad Madero y Altamira.

Durante la reunión que sostuvieron los ganadores de la pasada elección, se abordaron temas fundamentales que contribuirán de manera importante al crecimiento de los tres municipios para potenciar la zona sur de Tamaulipas.

Lo califican como un alcalde cercano a las necesidades de la población / Miguel Díaz

Es importante trabajar unidos

Mónica Villarreal señaló la importancia de trabajar unidos en proyectos de gran beneficio para la ciudadanía de la zona conurbada, los cuales impulsarán el crecimiento de cada municipio.

Te recomendamos: Alcaldes electos de Tampico, Madero y Altamira se reúnen, ¿de qué hablaron?

"Tuve el gusto de compartir el desayuno con mis amigos, los alcaldes electos de Altamira, Armando Martínez Manríquez, y de Ciudad Madero, Erasmo González Robledo. Abordamos diversos temas que serán claves para el desarrollo conurbado de nuestras ciudades", mencionó Villarreal Anaya.

Te puede interesar: Más sucursales del Banco de Bienestar en Tampico impulsará Mónica Villarreal

Mejores resultados para la zona sur de Tamaulipas

La próxima alcaldesa porteña reafirmó su compromiso de trabajar para el bienestar y progreso de la región. "Estoy convencida de que, uniendo esfuerzos, lograremos grandes resultados para nuestras comunidades", reiteró.

Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp

Puntualizó que este acercamiento continuará con los alcaldes electos de Madero, Erasmo González, y de Altamira, Armando Martínez, para coordinarse e iniciar, a partir del 1 de octubre, las acciones encaminadas a la transformación de la zona conurbada.