Piden al Bronco “mochar pies” para evitar que jóvenes se vayan al antro

“Ah caray, espero que no sea necesario”, contestó Jaime Rodríguez tras la inesperada solicitud de la ciudadanía

Eugenia Gómez | El Sol de Tampico

  · sábado 7 de agosto de 2021

Cabe recordar que fue durante el 2018, como parte de su campaña a la presidencia de México, que el entonces candidato independiente proponía un tribunal “para mochar manos” | Cortesía: @JaimeRodríguezElBronco

Ante el acelerado rebrote de coronavirus que se vive en Nuevo León, la ciudadanía solicitó al gobernador Jaime Rodríguez Calderón comenzar “a mochar pies”, para evitar que los jóvenes sigan saliendo de fiesta u organizando numerosas reuniones.

Este sábado 7 de agosto el mandatario hizo un exhorto a la población recordando que durante el viernes se tuvo la cifra más alta de contagios, mil 770 nuevos positivos, en la entidad. Además, se reportaron mil 480 hospitalizaciones y 27 nuevas defunciones.

El semáforo nacional que tendrá vigencia del 9 al 22 de agosto coincide con el establecido por la Secretaría de Salud del Estado | Alejandro del Ángel

“Hoy, que nos enfrentamos a una tercera ola que afecta principalmente a los jóvenes, es urgente que sean responsables y vean más allá de un fin de semana de diversión”, comentó a través de su cuenta de Facebook.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

En el mensaje también añadió que “la juventud no hace a nadie invencible, y una mala decisión se puede convertir en un mal momento para toda la familia. ¡A cuidarse que se ocupa, jóvenes!”.

UNA INESPERADA SOLICITUD

“A mochar pies para que no salgan señor Bronco. Cuídense chavos”, fue el comentario de uno de los usuarios en la publicación efectuada esta mañana. “Ah caray, espero que no sea necesario Simón. Saludos”, contestó de inmediato, ocasionando que decenas de internautas reaccionaran a dicha interacción.

Cabe recordar que fue durante el 2018, como parte de su campaña a la presidencia de México, que el entonces candidato independiente proponía un tribunal “para mochar manos” a los que roben desde su cargo.