La muerte de Lidia Gabriela, quien perdió la vida al lanzarse de un taxi en la Ciudad de México, obtendrá justicia fue el compromiso que la jefa de Gobierno de este lugar, Claudia Sheinbaum, estableció con la madre de la joven.
Lidia Barrientos, mamá de Lidia Gabriela dijo que esta mañana recibió una llamada telefónica de Sheinbaum para decirle que se va a investigar el caso.
“Me llamó y se comprometió en que se investigará el caso de mi hija”, dijo brevemente la mamá de a quien cariñosamente sus amigos llamaban “Gaby”.
La mamá de Gaby tiene fe de que habrá justicia para su hija
La señora, que durante el sepelio abrazó la foto de su hija, dijo ser una mujer de fe, por lo que espera que se dé con el responsable de estos hechos.
Te puede interesar: Dan último adiós a Lidia Gabriela; antes la llevaron a su casa en Tampico
Gaby, de 23 años de edad, era originaria de Tampico y estudiante de la licenciatura de Economía de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), murió este primero de noviembre, derivado del golpe que recibió cuando se lanzó de un taxi en movimiento en la Ciudad de México.
De acuerdo con sus últimos mensajes, el taxista con el que viajaba quería cobrarle más caro, después éste se negó a detenerse, cambió el rumbo y condujo a alta velocidad, lo que propició que ella en su desesperación decidiera descender del taxi a toda costa.
También puedes leer: Caso de Lidia Gabriela motiva a más víctimas a compartir sus situaciones de riesgo a bordo de taxis
“¡Que la muerte de Lidia Gabriela no quede impune! Si ustedes vieron algo, o creen que nos puedan ayudar con alguna información no duden en escribirme, se los agradeceré de todo corazón”, compartió en sus redes sociales, Diego, familiar de la joven.
Le dicen adiós a Gaby con música de mariachi
El cuerpo de Lidia Gabriela fue velado en esta ciudad durante el día y la noche del 3 de noviembre, para hoy celebrar una misa de cuerpo presente en la parroquia María Reina, poco después fue trasladada a su casa y finalmente con música de mariachis la sepultaron en el cementerio municipal de la zona norte de Tampico.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
En medio del dolor y la indignación, amigos así como sus familiares se presentaron en el velorio con globos de color blanco, a cuestas llevan la esperanza de la promesa que hizo Claudia Sheinbaum hizo a la familia de Lidia Gabriela.