Entre los arbustos que se ubican a la zona de acotamiento delbulevar Adolfo López Mateos, que sirve de acceso al municipio deAltamira, terminó el conductor de un auto al derrapar en unapronunciada curva la mediodía de este martes.
El percance se presentó aproximadamente a las 13:30 horas ysolo se registraron daños materiales ya que el chofer pudo salirde la unidad por su propio pie, siendo atendido por elementos de laCruz Roja en ese sitio, sin presentar lesiones deconsideración.
Jorge "N" conducía un auto Corsa de la marca Chevrolet, colorrojo, circulando de Sur a Norte por la Avenida de la Industria, alllegar a la zona del Fraccionamiento El Edén, a unos 300 metrosdel centro de Altamira, salió abruptamente del camino, debido aque tomó la curva a una velocidad inmoderada.
Lee también:
Otros conductores que venían a su lado tuvieron que realizarmaniobras evasivas, para no terminar chocando con la unidadaccidentada, pues por varios metros zigzagueó sobre el bulevar,quedando el Corsa en un pequeño barranco al sur de la urbeindustrial.
Al lugar del accidente arribaron de inmediato personal de ladirección de tránsito, elementos de bomberos y Protección Civilpara auxiliar a conductor, y poder realizar maniobras de trasladode la unidad siniestrada y evitar así que se suscitara otropercance en esta peligrosa arteria.
Te puede interesar: