En forma milagrosa salvaron la vida varios integrantes de una familia avecindada en el municipio de Pánuco, Veracruz, entre ellos dos niños, al volcar la lujosa unidad en que viajaban rumbo a dicha población, al perder el control el conductor debido a que tomó a considerable velocidad un profundo bache.
El accidente que generó una intensa movilización de cuerpos de rescate y elementos de Fuerza Civil, ocurrió aproximadamente a las 20:00 horas en la carretera Tampico-Valles, tremo comprendido entre el puerto de Tampico y el municipio de Pánuco, a la altura del sector Moralillo.
El vehículo accidentado, una camioneta Ford Explorer color gris de modelo reciente, procedía de Tampico con seis personas a bordo integrantes de una familia, cuatro adultos y dos menores.
Las malas condiciones de la carretera ocasionaron que el conductor tomara un profundo bache y perdiera el control del volante, cruzando el vehículo el camellón para volcar en los carriles contrarios derrapando varios metros.
Por fortuna en sentido contrario no circulaba ningún vehículo, terminando la unidad prácticamente a orillas de la cinta asfáltica, hasta que llegaron varias ambulancias de la Cruz Roja de Tampico que de inmediato atendieron al hombre que guiaba la unidad, a una mujer y los dos menores.
Ninguno de los involucrados presentaba heridas de gravedad y no se requirió su traslado hacia algún hospital, encargándose oficiales de la Fuerza Civil de abanderar el lugar del accidente hasta que llegaran oficiales de tránsito de Pánuco para proceder a retirar la unidad accidentada.