Vuelca tráiler por exceso de velocidad sobre el bulevar de los Ríos cerca de la colonia la Pedrera en el municipio de Altamira, dejo como saldo cuantiosos daños materiales.
Un operador que se trasladaba a bordo de un tráiler con un contenedor, volcó la pesada unidad, al aparentemente dar una vuelta en "U", sobre el cruce del acceso principal al sector la Pedrera de este municipio.
Sobre su costado derecho, en los carriles que vienen de la Administración del Sistema Portuario Nacional, con dirección a Tampico, quedó esta unidad, que por fortuna, solo dejó daños materiales.
➡️ También te puede interesar: Volcadura de pipa en el ejido Maclovio Herrera, chofer se salva de milagro
Trato de incorporarse, pero le ganó el peso
La Coordinación Regional de Protección Civil, detalló que la unidad salía de la colonia La Pedrera y al incorporarse al carril con dirección a la Avenida de la Industria, le ganó el peso de la carga y volcó hacia su costado derecho.
El operador resultó ileso y solo se llevó el susto de su vida al observar como la unidad se inclinó hacia uno de los costados por el peso que trasladaba.
La caja del tráiler quedó sobre un predio enmontado, por fortuna, la pesada unidad solo se reposo en un poste de Comisión Federal de Electricidad y en un semáforo, son que resultarán afectados.
Al lugar arribó personal de la Guardia Nacional división Caminos, elementos de Protección Civil Regional así como la seguridad del puerto para auxiliar en el tema vial y tomar conocimiento de los hechos.
➡️ Te recomendamos: Choque deja un muerto y dos lesionados en la Tampico-Mante
Fuga de hidrocarburo se registró en la zona
Hay que resaltar que la unidad volcada únicamente presentó una ligera fuga de hidrocarburo para consumo propio.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El carril de lenta permaneció cerrado y pese a no registrarse un embotellamiento vehicular, las unidades se trasladaban a baja velocidad por recomendación de las autoridades en el sitio.
Nuevamente, vuelca trailer por exceso de velocidad en Altamira por fortuna solo se registraron daños materiales, el conductor de la pesada unidad resultó ileso.