Residente de Estación Colonia, murió ahogado la madrugada de este domingo después de haber volcado la camioneta pick up que manejaba en el tramo carretero al ejido Cervantes, la unidad motriz quedó con las llantas hacia arriba en una pequeña laguna ubicada a un costado de esa rúa localizada en la zona norte del municipio de Altamira.
Con base al informe de Tránsito y Vialidad estos lamentables hechos ocurrieron durante la madrugada de este domingo en la carretera interestatal Estación Colonia Ejido Buenos Aires y fue hasta las siete y media de la mañana cuando los primeros automovilistas que circulaban por ese camino se percataron que había una camioneta volcada en medio de la pequeña laguna.
De inmediato los residentes de este sector del municipio dieron aviso a las autoridades policiacas así como a los elementos de Protección Civil, arribando posteriormente los Bomberos quienes inspeccionaron en el interior, percatándose que se encontraba ya sin vida el conductor de la unidad motriz pick up.
Por ello solicitaron la presencia de las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), llegando al punto elementos de la Policía Investigadora y Servicios Periciales para extraer el cuerpo y proceder a su identificación.
En el interior del vehículo se localizaron varias botellas de tono obscuro que contenía cerveza, por lo que se presume que el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando se registró el mortal percance.
El conductor de la unidad motriz fue identificado como Francisco Picazo de 39 años de edad y tenía su domicilio en la comunidad de Estación Colonia.
Correspondió a los elementos del H. Cuerpo de Bomberos extraer el cuerpo para ser trasladado al anfiteatro en donde se le practicará la necropsia de ley como lo pide la FGJT.