Espectacular choque y volcadura de un automóvil particular ocurrió la mañana de este domingo en la colonia Carmen Romano, de Tampico, cuyo operador se dio a la fuga al ver la magnitud del percance que dejó elevados daños materiales.
Con base al informe de la Secretaria de Tránsito, el accidente fue a las 07:45 horas en la avenida Las Torres y Adolfo López Mateos, donde circulaba en dirección norte a sur un vehículo marca Dodge, modelo 2005, Neon, el cual se desplazaba presuntamente a velocidad inmoderada.
Al llegar a este punto se proyectó contra un automóvil estacionado VW Pontier, con placas del estado de Nuevo León y en ese momento su conductor perdió el control del volante para terminar por volcarse y quedar con las llantas hacía arriba.
Vecinos del sector explicaron que el responsable del percance salió por sus propios medios y se dio a la fuga, siendo minutos después que arribaron elementos de la corporación vial para tomar conocimiento del choque.
Los peritos viales al tomar conocimiento de la volcadura solicitaron el apoyo de una grúa para realizar maniobras y levantar el automóvil que fue llevado al mesón de la zona al igual que la unidad estacionada.