La salida y volcadura de un automóvil compacto se registró la mañana de este domingo en la carretera Tampico-Mante entre los poblados de Miradores y Esteros, dejando como saldo una persona lesionada y la pérdida total de la unidad motriz.
En base al informe de la autoridad de caminos, el accidente se registro a las ocho de la mañana de este domingo en el carril de sur a norte cuando el conductor de un automóvil marca Nissan de la línea March color gris se salió de la cinta asfáltica al momento de entrar a una curva pues la tomó a una velocidad mayor de lo permitido.
A causa de ello el vehículo compacto se volcó sobre su costado izquierdo para posteriormente dar una voltereta hasta quedar con las llantas hacia arriba, en su interior el conductor resultó lesionado y atrapado entre los hierros retorcidos, afortunadamente llevaba puesto su cinturón de seguridad y eso evitó que tuviera heridas más graves.
Hasta el lugar de los hechos acudieron paramédicos de la Dirección de Protección Civil Regional a auxiliar al conductor de dicha unidad motriz así como también paramédicos de la Cruz Roja de Villa Manuel.
La unidad motriz quedó completamente dañada, valorándose las pérdidas económicas en más de 80 mil pesos, según determinó la autoridad de caminos.