El exceso de velocidad al conducir una revolvedora por el Corredor Urbano "Luis Donaldo Colosio" generó que el conductor perdiera el control del volante en una curva, quedando volcado a mitad de la vialidad.
La Dirección de Tránsito, representada por el jefe de peritos Nazario Tapia, aseguró que del hecho resultaron lesionados el conductor y una mujer que lo acompañaba, quienes fueron llevados a un hospital privado de Tampico.
Minutos antes de las once de la mañana de este martes, JesÚs Cisneros Tovar, de aproximadamente 24 años, guiaba la revolvedora propiedad de la empresa Concretos Gamma procedente del Corredor Industrial de Altamira hacia Ciudad Madero.
Viajaba a más de cien kilómetros por hora, lo que ocasionó que al pasar por la llamada curva de la muerte en el kilómetro 3 perdiera el control del volante, lo que sumado a la fuerza de la unidad comenzara a zigzaguear.
Avanzó sin control aproximadamente un kilómetro hasta terminar volcado entre el kilómetro 1.5 y 2 de la transitada vialidad intermunicipal, terminando a mitad del carril de norte a sur, el cual quedó obstruido en su totalidad.
El y su acompañante, Evelyn Hernández Olguín, de 18 años, quedaron en el interior de la destrozada cabina, siendo auxiliados por automovilistas que pasaban por el sitio y posteriormente la Cruz Roja maderense que los trasladó a un hospital privado de Tampico.
Esta es la primera volcadura del año en esta vialidad, la cual se cree fue provocada por la imprudencia y distractores al conducir este tipo de unidades pesadas.