Una pipa que transportaba agua potable se volcó y quedó a un costado del Libramiento Poniente de Tampico a la altura de la colonia Luis Donaldo Colosio, donde por fortuna su operador resultó ileso a pesar de lo aparatoso del accidente registrado la tarde de este viernes.
Los hechos fueron a las 15:00 horas cuando circulaba en dirección oriente a poniente la unidad marca Kenworth que llevaba agua potable y al llegar a la altura de la calle Campamula su conductor perdió el control del volante por circular a velocidad inmoderada.
Ante esta situación se salió del camino y se volcó a unos metros de un canal a cielo abierto de la peligrosa vía de comunicación, donde a pesar de lo aparatoso del percance el operador resultó milagrosamente ileso.
Hasta el lugar acudió personal de Fuerza Tamaulipas así como de la Policía Federal de Caminos para tomar conocimiento del accidente que dejó cuantiosos daños materiales y después de ello con la ayuda de potentes grúas se levantó la unidad colisionada para llevarla a las instalaciones de un mesón de la localidad.