La noche de este viernes, volcó una pipa a un costado de la carretera Tampico-Mante, dejando por fortuna daños materiales, pues el vehículo había sido estacionado momentos antes por su propio conductor.
La volcadura de esta pipa se registró poco antes de las diez de la noche de este viernes 15 de diciembre, en el carril de norte a sur, a la altura del kilómetro 27 de esta rúa federal, entre el poblado Santa Amalia y puente La Esperanza.
Volcó a un costado de una distribuidora de gas LP
Con base en el informe de la autoridad de Protección Civil, la unidad de carga procedía de la ciudad fronteriza y se dirigía hacia el sur cuando se registró el percance automovilístico.
Te puede interesar: Aniversario de la Guardia Estatal de Tamaulipas: un año de desafíos y reconocimientos
En una situación paradójica, la volcadura de la unidad de carga peligrosa sucedió a un costado de una distribuidora de Gas LP.
Aparentemente, el tráiler, que transportaba más de 30 mil litros de gas LP, volcó hacia su derecha después de que se estacionara en el acotamiento de la rúa federal y estaba reblandecido el terreno.
La unidad accidentada es un tracto camión marca International color verde, modelo 2020, con placas del Servicio Público Federal de Carga, cuyo conductor resultó ileso.
Cerrarán carretera para trasvase de combustible
A causa de la volcadura de esta unidad de carga de gas y el rescate de la misma, personal de Protección Civil cerrará la circulación vehicular a la carretera federal desde Santa Amalia hasta donde se construye el puente La Esperanza debido a las maniobras de trasvase del peligroso combustible flamable.
Sigue el canal de EL SOL DE TAMPICO en WhatsApp
El trasvase de dicho combustible será a partir de las diez de la mañana, por lo que el tráfico vehicular será desviado por el libramiento norte de Altamira en ambos sentidos para evitar un accidente de consecuencias lamentables.
Por lo que si usted tiene planeado desplazarse hacia el norte del estado o viceversa, deberá tomar las precauciones debidas para evitar contratiempo alguno.