Pueblo Viejo, Ver., Enero 18.- Un conductor se salvó de milagro al volcar su unidad en Pueblo Viejo. Según las autoridades, la camioneta lechera se volcó al reventarse una de las llantas.
Explotó una de las llantas traseras de la camioneta
Los hechos se registraron en el tramo de Pueblo Viejo a Tampico Alto, se trata de una camioneta marca Nissan tipo estanquitas de color blanco. La unidad circulaba en sentido de sur a norte por la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez.
Te puede interesar: Dos muertos deja accidente en carretera Tampico-Valles
Autoridades que acudieron a tomar conocimiento del percance, refieren que este ocurrió a escasos 200 metro de la caseta de cobro de peaje del Puente Tampico, justo a la altura del acceso a la colonia Lindavista.
Presuntamente la unidad se desplazaba a velocidad inmoderada, lo que provocó que el conductor perdiera el control de la misma, al momento que explotó una de las llantas traseras del lado izquierdo.
Camioneta lechera terminó volcada en la carretera Tampico-Tuxpan
La unidad zigzagueó y provocó que al final de cuentas volcara, terminando con las cuatro llantas hacia arriba sobre la cinta asfáltica.
El conductor presentó algunos golpes leves en varias partes del cuerpo y no tuvo que ser trasladado a una institución médica.
1400 litros de leche se perdieron en el accidente
La camioneta transportaba aproximadamente 1400 litros de leche en 7 recipientes plásticos 200 litros cada uno, mismos que quedaron esparcidos sobre la carretera y a un costado de la misma perdiendo el producto lácteo.
La leche era trasladada a la ciudad de Tampico, como destino a una de las empresas productoras de derivados lácteos del sur de Tamaulipas.
Hubo cierre parcial de la carretera Tampico-Tuxpan
La volcadura de la camioneta que resultó con la unidad siniestrada sobre el carril que transita de sur a norte en esta vía federal, provocó el cierre parcial de la carretera para prevenir algún accidente.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Al lugar acudieron personal de Protección Civil municipal, de la Policía Municipal, de la Guardia Nacional división carreteras, Fuerza Civil y unidades del servicio de grúas para el retiro de la camioneta volcada.
El conductor se salvó de milagro al volcar su unidad en Pueblo Viejo. Según las autoridades, la camioneta lechera se volcó al reventarse una de las llantas.