Rauda camioneta que era manejada por el bulevar Primex se salió de la cinta asfáltica y terminó volcada con las llantas hacia arriba, la noche de este sábado cuando era manejada en dirección al puerto de Altamira, afortunadamente no hubo personas lesionadas solo daños materiales que lamentar.
El accidente se registró a las 20:20 horas de este sábado a la altura de la colonia Francisco Villa, a unos pasos de las instalaciones de la Unidad Deportiva Municipal y se trató de una camioneta Explorer marca Ford color azul con placas de esta entidad y portaba la razón social de un sindicato de trabajadores.
En base al informe de los cuerpos de auxilio, el conductor de la camioneta perdió el control del volante debido a que había gravilla suelta a un costado de la carretera por lo que se produjo la salida y posteriormente la volcadura, quedando la unidad con las llantas hacia arriba.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas en el percance a pesar de que el golpe estuvo fuerte; los daños materiales estuvieron estimados en más de 50 mil pesos según determinó el área de peritos de la autoridad vial.