Vuelca camioneta con carga de gas LP y deja un herido

Fue el saldo de la volcadura de una camioneta que transportaba gas LP ocurrido la noche de este lunes en la avenida Altamira

Gustavo García | El Sol de Tampico

  · lunes 29 de junio de 2020

Foto: Gustavo García | El Sol de Tampico

Un herido y daños por varios miles de pesos fue el saldo de la volcadura de una camioneta que transportaba gas LP ocurrido la noche de este lunes en la avenida Altamira en el vecino municipio de Altamira.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí́

Personal de Tránsito informó que el accidente se registró aproximadamente a las 21:30 horas en la citada vía de comunicación a la altura de los puentes de Conagua.

El conductor de la unidad motriz, circulaba de norte a sur cuando repentinamente la llanta trasera izquierda se le dañó lo que ocasionó que perdiera el control del vehículo invadiendo carril contrario, impactándose en el costado izquierdo trasero de una camioneta tipo Voyager que procedía de Tampico con dirección al puerto de Altamira, Tamaulipas.

Foto: Gustavo García | El Sol de Tampico

La camioneta que transportaba gas terminó volcada a un costado de la carretera y del fuerte golpe el conductor sufrió heridas en la frente, así como golpes contusos, mientras que su acompañante resultó con lesiones leves, quienes recibieron los primeros auxilios por paramédicos de la Cruz Roja, no ameritando ser trasladados a alguna institución medica.

Foto: Gustavo García | El Sol de Tampico

Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil quienes acordonaron el área para inspeccionar el tanque de gas LP para que no tuviera alguna fuga.

A tomar conocimiento se presentaron peritos de tránsito cerrando la circulación de vehículos del carril de sur a norte, mientras la grúa realizaba las maniobras de retirar la camioneta que quedó totalmente dañada.

Foto: Gustavo García | El Sol de Tampico

La familia de la camioneta Voyager se llevó el susto de su vida pues evitaron que fueran embestidos de frente por la camioneta gasera.

Foto: Gustavo García | El Sol de Tampico