En la Tampico-ManteLa volcadura de una pipa cargada con aceite de naranja, provocó la movilización de los cuerpos de emergencia del municipio de Altamira, ya que los reportes que llegaron a las corporaciones revelaron que la unidad siniestrada presentaba fuga de la carga que transportaba.
Este accidente tuvo lugar en el “Puente Roto” a las 16:40 horas, cuando la unidad Kenwoorth color azul que se desplazaba de sur a norte, registró una falla en los frenos por lo que el conductor no logró moderar la velocidad en una de las curvas que ahí existen y volcó sobre unos de sus costados, generándose el derrame de la carga que transportaba.
Por fortuna el conductor sobrevivió a este accidente y sólo presentaba algunos golpes y excoriaciones en varias parte del cuerpo, que no ameritaron ser llevado a un hospital para su atención.
Al lugar del siniestro llegaron elementos de la Policía Estatal, paramédicos de la Cruz Roja, así como agentes de la Policía Federal, División Caminos Estatal y personal de Protección Civil para tomar conocimiento de lo sucedido.
La unidad de carga siniestrada fue trasladada por el servicio de grúas al mesón federal.