Espectacular volcadura de un vehículo compacto, provocó la movilización de los cuerpos de emergencias durante la madrugada de este sábado, los ocupantes de manera milagrosa resultaron ilesos.
Con base en el reporte de las autoridades, los hechos fueron notificados al Centro de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando alrededor de las 4 de la mañana en Avenida Tamaulipas y calle Matamoros, a la altura de la Unidad Deportiva municipal.
Rápidamente agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad, paramédicos de la Cruz Roja y personal de Bomberos se trasladaron hasta este punto del municipio maderense para atender la emergencia.
Los agentes viales localizaron un automóvil Chevrolet Spark, en color gris, volcado sobre el costado de la avenida.
De manera fortuita el conductor de la unidad José Juan "N" y su acompañante, resultaron únicamente con golpes leves que no ameritaron su hospitalización, después de ser atendidos por los técnicos en urgencias médicas de la benemérita institución.
Según se pudo establecer, la unidad se desplazaba a exceso de velocidad sobre la mencionada avenida y al perder el control de la unidad, chocó en contra de un objeto fijo y posteriormente volcó.
Después de tomar conocimiento de los hechos las autoridades en vialidad, ordenaron el traslado del vehículo al mesón de la localidad, mientras que el conductor fue llevado a las instalaciones de la Dirección de Tránsito, para el deslinde de las responsabilidades.