El exceso de velocidad y falta de precaución originaron la aparatosa volcadura de un auto compacto los primeros minutos de este sábado en calles del municipio de la urbe petrolera, con saldo de dos jóvenes lesionadas; en el examen de alcoholemia el conductor dio positivo.
Los hechos se suscitaron en la Avenida Monterrey y calle Genovevo Rivas Guillén de la colonia Ampliación de la Unidad Nacional, según el reporte de las autoridades en Tránsito.
Peritos de esta corporación acudieron a tomar conocimiento de los hechos encontrando a su llegada un automóvil Dodge Atos, color blanco, placas de circulación del estado de Tamaulipas.
Con base en la información de la autoridad, se determinó que el automóvil compacto se desplazaba a una velocidad mayor a la permitida, lo cual originó que el conductor perdiera el control del volante y volcara.
Dos jóvenes que viajaban en la unidad resultaron con diversos golpes en el cuerpo que ameritaron el auxilio de la Cruz Roja y posteriormente su traslado a un hospital de la localidad para su atención médica.
El automovilista fue asegurado y llevado a las oficinas de esta corporación, de acuerdo a lo señalado por la Dirección de Tránsito y Vialidad dio positivo en el examen de alcoholemia, quedando a disposición de las autoridades competentes.