OZULUAMA, Ver., agosto 19.- Aparatosa volcadura de un autobús foráneo se registró en la madrugada de este miércoles en la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, dejando un saldo de 10 pasajeros lesionados que fueron trasladados al hospital de la Comunidad de Ozuluama para ser atendidos, mientras que el operador de la unidad se dio a la fuga.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí́
De acuerdo con el reporte de Protección Civil de Ozuluama a cargo de Eduardo Betancourt, el accidente fue reportado a las 0:35 horas en el kilómetro 132+500 del tramo carretero Tuxpan-Tampico, a la altura de la comunidad Potrerillos.
Se trata de un autobús foráneo de pasajeros marca Volvo color azul con gris de la compañía Omnibus de México, que cubría un viaje procedente de la Ciudad de México con destino a Tampico, mismo que transportaba un total de 30 pasajeros.
En este accidente, resultaron lesionados 10 de los pasajeros, todos ellos mayores de edad que fueron trasladados de inmediato al hospital para ser atendidos, mientras cuatro de ellos fueron canalizados a hospitales de Tampico para su atención debido al tipo de lesiones que presentaban.
La volcadura de este autobús bloqueó ambos carriles de esta carretera federal por lo que el tráfico se vio interrumpido por un tiempo considerable.
El operador del autobús de la línea Omnibus de México, no fue localizado en el lugar del accidente por lo que probablemente emprendió la fuga para evadir su responsabilidad por este hecho.
DATO
Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, por lo que serán las autoridades correspondientes quienes realicen las indagatorias necesarias para deslindar la responsabilidad de este hecho.