Tres personas con alteraciones en su salud y daños materiales de consideración fue el saldo de una aparatosa volcadura ocurrida en el Corredor Urbano "Luis Donaldo Colosio", paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los lesionados, trasladando únicamente a uno de ellos a un centro hospitalario de la zona.
Este accidente automovilístico fue reportado a la Central de Emergencias minutos antes de las 6 de la mañana de este jueves en la referida vialidad a la altura del altar a la Virgen de Guadalupe, tramo perteneciente al municipio de Altamira.
A la llegada de las autoridades de Vialidad localizaron un automóvil Dodge Neón, placas de circulación del estado de Tamaulipas, el cual se encontraba atravesado en el lugar.
De acuerdo con lo señalado, en el percance tres ocupantes del vehículo compacto resultaron con golpes en varias partes del cuerpo, siendo atendidos por técnicos en urgencias médicas de la benemérita institución, quienes trasladaron solamente a una persona para su atención médica a un hospital de la zona.
De las causas del accidente aparentemente se debió al exceso de velocidad a la que se desplazaba la unidad motriz, por lo que al llegar a la curva pronunciada el conductor perdió el control del volante, señalaron los agentes viales.
Después de efectuar el peritaje los agentes de Tránsito ordenaron el retiro de la unidad accidentada y su traslado a las instalaciones del mesón de la localidad, turnando los hechos ante las autoridades competentes.