CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas (OEM-Informex).- Dos jóvenes salvaron su vida de manera milagrosa luego de volcar el vehículo en el que viajaban con rumbo a la capital del estado.
Este aparatoso accidente automovilístico se registró la noche de este viernes en la carretera Victoria-Matamoros kilómetro 8 a la altura del ejido El Olivo, según el reporte de las autoridades.
Personal de la Cruz Roja rápidamente se trasladó hasta este tramo carretero para atender eL llamado de auxilio debido a que el reporte señalaba que había dos personas atrapadas dentro de un vehículo compacto.
A la llegada del personal de emergencias localizaran un automóvil Ford Focus, color gris, el cual se encontraba llantas arriba sobre un dren pluvial, brindando los primeros auxilios rápidamente a los dos ocupantes de la unidad motriz, quienes resultaron con diversos golpes en el cuerpo.
De manera milagrosa, ambos ocupantes del vehículo compacto resultaron con golpes que no ameritaron su traslado a las instalaciones de un centro hospitalario, esto luego de que portaran el cinturón de seguridad.
De los hechos las autoridades informaron que dicha unidad se desplazaba a exceso de velocidad sobre la carretera Victoria Matamoros en dirección de norte a sur, y al estar a la altura del ejido El Olivo el conductor pierde el control del volante se sale de la carpeta asfáltica y da una voltereta terminando sobre un dren pluvial, lo cual amortiguó el golpe en el capacete.
Después de tomar conocimiento de los hechos, las autoridades viales ordenaron el traslado de la unidad accidentada al mesón de la localidad en tanto que el peritaje fue turnado ante las autoridades competentes para el deslinde de las responsabilidades.