Una televisión encendida originó un incendio en una vivienda en la colonia Hipódromo de Madero, hasta donde acudió personal del Cuerpo de Bomberos para evitar que el siniestro llegara a extenderse otras casas.
LOS HECHOS
De acuerdo al reporte de Protección Civil, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 02:40 horas de ayer lunes 9 de septiembre en el domicilio ubicado en la calle Benito Juárez, entre Matamoros y Guadalupe en la urbe petrolera, lugar hasta donde se movilizaron los elementos del Protección Civil y de Bomberos.
A su llegada las autoridades encontraron una habitación de la segunda planta del domicilio citado con intensas llamaradas saliendo por las ventanas, por lo que inmediatamente realizaron diversas maniobras para poder sofocar el fuego.
Rommel Martínez, coordinador de Protección Civil en Madero, comentó que los residentes del inmueble le comunicaron que habían dejado encendido el televisor por lo que esto podría haber sido la causa del siniestro al generar un cortocircuito por sobrecalentamiento.