Un repartidor de pollos no alcanzó a dejar el pedido, al resultar lesionado en fuerte choque en el que se vio involucrado con un automóvil particular, en la colonia Primero de Mayo de ciudad, el cual fue atendido por elementos de la Cruz Roja debido a los golpes que presentaba.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Los hechos fueron en la calle Ramos Arizpe y Pedro José Méndez la tarde de este viernes, lugar por donde circulaba el masculino de 50 años de edad en su frágil unidad, ya que iba a entregar un pedido de pollo fresco, pero con tan mala suerte que le salió al paso un automóvil Jetta con el que terminó impactado.
El hombre quedo tendido en el suelo y apenas alcanzó a levantarse para caminar unos pasos y terminar desvaneciéndose en la banqueta, donde quedo boca arriba, hasta que fue atendido por elementos de la benemérita institución que llegaron para darle los primeros auxilios.
Por fortuna los golpes no fueron de gravedad, pero el individuo llevado a la base de la corporación vial junto con el conductor del automóvil a fin de deslindar responsabilidades sobre este percance que por poco y no la cuenta el motociclista.