Tres jóvenes lesionados, además de elevados daños a la infraestructura de un negocio de playa Miramar, fue el saldo de dos choques y volcadura de uno de los vehículos, registrado durante la madrugada de este lunes en el bulevar Costero en Ciudad Madero.
Aparentemente al paso de las dos unidades salió de manera intempestiva una motocicleta, lo que originó que frenaran y ambos conductores perdieron el control del volante, aunque las unidades no chocaron entre sí ni contra el motociclista.
Te puede interesar: Accidente vial deja a motociclista lesionado en Tampico
Los accidentes ocurrieron en Miramar durante la madrugada del lunes
Con base en el reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 3 de la mañana en la referida vialidad a la altura de la avenida Álvaro Obregón, en el máximo destino turístico del sur de Tamaulipas.
Las unidades involucrados en este accidente son; un Mini Cooper en color rojo y un automóvil Seat Ibiza, blanco, el primero de ellos quedó llantas arriba, mientras que el otro a un costado de un negocio.
Sandra Cruz Moreno, directora del departamento de Tránsito y Vialidad, señaló que el factor alcohol y el exceso de velocidad fueron las supuestos elementos que ocasionaron el percance.
"Según narró la persona que iba conduciendo el vehículo volcado, iban dos automóviles en los carriles del bulevar Costero, uno de ellos al ver que sale una motocicleta, intempestivamente frena su marcha y se registra la volcadura, mientras que el otro automovilista se espantó y terminó por estrellarse en contra de un local de ropa y artesanías", aseveró.
Señaló que el conductor del vehículo volcado en el certificado de alcoholemia resultó positivo, mientras que el o los ocupantes de la otra unidad, se dieron a la fuga dejando el vehículo abandonado.
Tres personas lesionadas en playa Miramar
Los tres ocupantes del vehículo Mini Cooper resultaron con diversas lesiones, siendo auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y canalizados a las instalaciones de un hospital de la localidad para su atención médica.
Se trata de dos jóvenes y una señorita, resultando uno de ellos con la peor parte al sufrir fractura de tibia y peroné.
También puedes leer: Choque en corredor urbano deja una policía lesionada
Daños materiales ocasionados por los percances
Según el reporte de las autoridades, los daños materiales fueron estimados en más de 300 mil pesos, al quedar los dos vehículos destrozados, además de causar daños a la infraestructura del local comercial.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Mal acabó la parranda para tres jóvenes al resultar con lesiones tras volcar el vehículo en el que viajaban, mientras que los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos al dañar también un local comercial de playa Miramar.