Una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales fue el saldo de la volcadura de otro automóvil compacto tipo Aveo, registrada la tarde de este domingo a menos de 500 metros del lugar donde, un par de horas antes, había ocurrido un grave accidente sobre el libramiento Altamira, involucrando el mismo tipo de vehículo.
Con base en la información proporcionada por elementos de la Delegación de Tránsito y Vialidad de Altamira, el accidente se registró en la ciudad de Altamira a las 15:20 horas de este domingo 18 de agosto en el carril de norte a sur, a escasos metros de la entrada a la planta potabilizadora Duport de la COMAPA Altamira, frente al fraccionamiento El Edén. El otro accidente ocurrió a las 13:00 horas por los puentes vehicular y ferrocarril.
El vehículo quedó con llantas hacia arriba
En este segundo accidente de la tarde de este domingo, la unidad siniestrada fue un automóvil marca Chevrolet, línea Aveo, color rojo, modelo 2018, con placas de circulación de esta entidad. El vehículo era manejado por una mujer en dirección de sur a norte y quedó con las llantas hacia arriba sobre una cuneta, entre el talud de tierra y la cinta asfáltica.
El vehículo en mención era manejado a una velocidad mayor a la permitida, por lo que su conductora, después de pasar el puente de Conagua, justo donde inicia el libramiento Altamira, perdió el control del volante, girando primero hacia su izquierda, volcando y arrastrándose sobre el cofre de la unidad hasta terminar en el extremo derecho.
Conductor vive para contarlo
Gracias a que la conductora del vehículo compacto llevaba puesto el cinturón de seguridad, vive para contar este grave accidente que sufrió este domingo. Solo resultó con algunos golpes diversos en el cuerpo y fue atendida por paramédicos de Cruz Ámbar de Altamira que llegaron al lugar del percance.
Te puede interesar: Centroamericanos protagonizan choque y volcadura en Pueblo Viejo
En el vehículo solo viajaba su conductora, quien fue atendida en el lugar de los hechos y no fue necesario su traslado a un hospital de la zona; solo estaba un poco descontrolada, pues no daba crédito a lo sucedido.
Dos Aveos se volcaron en el mismo tramo del libramiento Altamira
Entre este último accidente, que involucró un automóvil Aveo color rojo, y el Aveo color gris, la diferencia de tiempo fue de dos horas y a una distancia no mayor a 500 metros entre los puntos de los percances.
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
La causa principal de ambas volcaduras, informaron elementos de la Delegación de Tránsito y Vialidad de Altamira, se debió al exceso de velocidad que toman los conductores en ese tramo del libramiento para tráfico pesado, sin tomar en cuenta las condiciones de la superficie de rodamiento.