Volcadura en el Corredor Urbano “Luis Donaldo Colosio”

Fue reportado a la línea de emergencias alrededor de las 07:30 de la mañana de este martes a la altura del kilómetro 8 perteneciente a la jurisdicción del municipio de Altamira

Juan Hernández

  · martes 13 de noviembre de 2018

Una conductora terminó con diversos golpes en el cuerpo al volcar el vehículo que tripulaba sobre el Corredor Urbano “Luis Donaldo Colosio”.

Este enésimo accidente automovilístico registrado en esta carretera intermunicipal fue reportado a la línea de emergencias alrededor de las 07:30 de la mañana de este martes a la altura del kilómetro 8 perteneciente a la jurisdicción del municipio de Altamira.

La alerta fue emitida a las diferentes corporaciones de emergencia trasladándose a este punto del tramo carretero paramédicos de la Cruz Roja, así como agentes de la Dirección de Tránsito municipal.

De acuerdo con lo señalado por las autoridades la unidad accidentada es un vehículo sedán, color blanco, con placas de circulación del estado de Tamaulipas, la cual quedó recostada sobre uno de sus lados.

Según se pudo determinar dicha unidad se desplazaba del municipio de Ciudad Madero con dirección a Altamira aparentemente a una velocidad mayor a la permitida y al llegar a un tramo con gravilla suelta la conductora perdió el control de la unidad y después de zigzaguear algunos metros acabó por chocar en contra del muro de contención hasta terminar recostado sobre uno de sus lados.

Pese a lo aparatoso de este accidente automovilístico la conductora gracias a que portaba el cinturón de seguridad evitó terminar con lesiones de gravedad y únicamente sufrió golpes leves en el cuerpo, por lo que después de ser atendida por la Cruz Roja no ameritó su traslado a las instalaciones de un centro hospitalario.

Autoridades de Tránsito después de tomar conocimiento de los hechos ordenaron el traslado de la unidad siniestrada al mesón del municipio turnando el accidente ante las autoridades competentes para el deslinde de las responsabilidades.