Conductor se salva del milagro al volcadura la pesada unidad en la que circulaba por el corredor urbano, la tarde de este jueves.
El accidente se registro en el kilómetro 13 a la altura del lugar conocido como,”La Virgen” que está a unos metros antes de ingresar a la curva en el corredor Urbano entre los límites del municipio de Ciudad Madero y Altamira.
Operador de la unidad resultó ileso
Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para brindarle la atención médica al conductor, que por fortuna resulto ileso y solo se llevó el susto de su vida al volcar la unidad.
Te puede interesar: Volcadura en el corredor urbano deja un muerto
El personal médico atendió al operador que solo registro lesiones menores, que no necesitó del trasladó a un centro hospitalario.
La caja de la unidad pesada se encontraba vacía, ya que se trasladaba al sitio de distribución donde sería ocupado por material de construcción.
Conductor derriba poste de alumbrado en el corredor urbano
Al lugar acudieron elementos de bomberos voluntarios, con la finalidad de contribuir en el retiro del combustible de diésel derramado, tras el impacto de la unidad contra un poste de alumbrado público instalado en dicha vialidad.
Al iniciar las labores la circulación de norte a sur en el kilómetro 13 permanecerá cerrado, por lo tanto el carril derecho de Altamira a Ciudad Madero será utilizado como doble sentido con el objetivo de evitar un caos vial en una de las carreteras más transitadas en la zona.
Piden a conductores extremar precauciones
Ante estos hechos autoridades de Tránsito en la zona sur y personal de la Cruz Roja hacen el exhorto a los conductores para que manejen con las debidas precauciones ante el incremento de accidentes viales en esta parte de la entidad.
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
Las autoridades competentes están investigando las causas del accidente, para determinar las circunstancias exactas que llevaron a este sorprendente hecho, en donde el conductor de la pesada unidad se salvó de milagro.