CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas (OEM-Informex).- Cinco personas lesionadas, tres de ellas de consideración, fue el saldo de una aparatosa volcadura registrada sobre la carretera Zaragoza-Victoria; el conductor de la unidad perdió el control al desprenderse uno de los neumáticos traseros de la camioneta.
La alerta fue reportada al número de emergencias 911 poco después de las 10 de la noche en la referida rúa federal a la altura del kilómetro 48, trasladándose técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, Protección Civil y efectivos de la Policía Federal División Caminos.
A la llegada de las autoridades localizaron a unos 5 metros de la cinta asfáltica una camioneta Ford Explorer, color rojo, la cual se encontraba llantas arriba con tres de sus ocupantes en el interior del vehículo.
Rápidamente el personal de emergencias realizó los trabajos para rescatar a los heridos de la unidad motriz y posteriormente después de estabilizarlos fueron trasladados de urgencias tres de ellos, mientras que el resto milagrosamente resultaron con golpes leves que no ameritaron su hospitalización.
De acuerdo con lo señalado por las autoridades, los ocupantes de esta camioneta se desplazaban a una velocidad mayor a la permitida y al presentar la falla mecánica el conductor perdió el control del volante y terminó por salirse de la carpeta de rodamiento para posteriormente dar una voltereta.
Después de efectuar los trabajos de campo ordenaron el traslado de la unidad motriz al mesón de la localidad, en tanto que el peritaje turnado ante las autoridades competentes para deslindar las responsabilidades.