RÍO BRAVO, Tamaulipas (OEM-Informex) Con lesiones de gravedad resultó el operador de una camioneta particular que se volcó en la carretera federal Matamoros-Mazatlán, el cual fue rescatado por elementos de Protección Civil y llevado a recibir atención médica a un hospital.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado dieron a conocer que el accidente fue en el kilómetro 130 a la altura del ejido La Soledad, donde perdió el control del volante el individuo que viajaba a bordo de su camioneta Nissa X-Terra, la cual terminó a un costado de la cinta asfáltica.
Fueron automovilistas que reportaron el percance a los cuerpos de emergencia y de inmediato se trasladaron elementos de Protección Civil, cuyos socorristas realizaron maniobras para sacar al sujeto, el cual fue llevado a un hospital para su valoración médica.
Elementos de Tránsito local así como de la Fuerza Tamaulipas acordonaron la zona para la toma de muestras de campo y después apoyados con una grúa levantaron la unidad colisionada para llevarla.