Una persona lesionada así como cuantiosos daños materiales, fue el saldo que arrojó la volcadura de un automóvil que minutos intentaba tomar la curva de una arteria cercana a la playa de Miramar.
Los agentes de la Delegación de Tránsito y Vialidad, informaron que durante la tarde del jueves, recibieron una llamada de emergencia en donde reportaba un percance suscitado en la avenida Tamaulipas abajo del paso desnivel que conecta al máximo paseo turístico de Ciudad Madero.
Al tener conocimiento de los sucedido, se trasladaron de inmediato al punto antes señalado, en donde ubicaron volcado y obstruyendo el paso, a un automóvil Seat Ibiza 2008 en color amarilla con matrícula del estado de Tamaulipas.
Sinarem acude a brindar el auxilio
Tras lo sucedido, algunos automovilistas solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio, arribando los paramédicos del Sistema Nacional de Rescate y Emergencia A.C., quienes procedieron a atender a un varón de aproximadamente 38 años, quien presentaba golpes y raspones derivado al percance.
Aunque de acuerdo a los socorristas no fue necesario su traslado a algún nosocomio de la zona al no representar sus lesiones algún riesgo para una pronta recuperación.
➡️ Te puede gustar: Se incendia departamento en Altamira, bomberos rescatan a un conejito
Derivado al accidente, se vieron interrumpida la vialidad, por lo que los uniformados brindaron el acordonamiento del área, mientras que el departamento de grúas realizaban las maniobras para remolcar el vehículo.
¿Qué pudo haber ocasionado el accidente?
De acuerdo a las primeras versiones proporcionadas por los testigos a los uniformados, supuestamente el automóvil circulaba a exceso de velocidad por la avenida Tamaulipas y al hacer una mala maniobra cuando tomó la arteria lateral del paso a desnivel, su conductor pierde el control que causó la volcadura.
➡️ También lee: Se derrumba antiguo hotel en Tampico, frente al Mercado Municipal [Video]
Situación que preocupó a otros automovilistas quienes detuvieron su marcha al pensar que había ocurrido una tragedia, pero por fortuna con la intervención de los cuerpos de emergencia solo terminó sufriendo el susto de su vida así como algunos golpes y raspones.
Los agentes de Tránsito de Ciudad Madero, volvieron a exhortar a los automovilistas a tomar precauciones al conducir, siempre atendiendo el reglamento vial para evitar accidentes como la volcadura del automóvil en donde una persona resultó lesionada.