En medio de la cuarentena que se vive en la zona sur de Tamaulipas y en todo el país a causa de la pandemia del Covid-19, cinco integrantes de una familia, padres y tres niños, resultaron lesionados al volcar el JEEP en que viajaban por el sector Monte Alto de Altamira.
El fuerte percance vial ocurrió a las 14:00 horas en la Avenida Cuauhtémoc de la colonia Azteca, zona en la que se generó una impresionante movilización de los cuerpos de auxilio de la urbe industrial.
De acuerdo a la información recabada, el accidente se produjo cuando un vecino del sector identificado como Emmanuel C. conducía su vehículo JEEP color rojo con placas de circulación del estado de Tamaulipas, acompañado de su esposa, así como dos pequeños y una niña.
Al perder el control de la unidad sobrevino la volcadura en la que resultaron lesionados, aunque la más afectada fue la mujer al sufrir una cortada y probable fractura en la pierna izquierda.
Con la urgencia que el casi ameritaba, ambulancias de Cruz Roja y Protección Civil arribaron para darle atención a los afectados que fueron trasladados a recibir atención médica, apoyando Bomberos para cubrir el derrame de aceite, y oficiales de tránsito para tomar conocimiento del accidente y retirar la unidad colisionada.