Espectacular volcadura de un Jeep ocurrió la mañana de este jueves en el acceso al Fraccionamiento de 18 de Marzo en el municipio de Ciudad Madero, el cual dejó daños materiales y el susto que se llevó su operador.
Los hechos movilizaron a elementos de la Dirección de Tránsito y de la Cruz Roja zona sur que valoraron al sujeto que conducía esta unidad que terminó seriamente dañada a causa del accidente.
Presuntamente iba a exceso de velocidad
De acuerdo a versión de la corporación vial, está persona se desplazaba a velocidad inmoderada sobre la calle Campos San Andrés y al llegar a este punto no pudo controlar su unidad que a cayó muy cerca de un canal a cielo abierto quedando volcada sobre su costado izquierdo, donde el tripulante salió por sus propios medios.
Automovilistas dieron aviso a la benemérita institución, cuyos socorristas le dieron los primeros auxilios al individuo de aproximadamente 40 años de edad, mismo que solo presentaba algunos golpes sin ser de consideración y por lo esto no requirió su traslado a un hospital para su valoración médica.
Peritos viales tomaron conocimiento del accidente
De igual forma hicieron su arribo los peritos de la Dirección de Tránsito para tomar conocimiento del percance y al no causar el daños a terceros procedieron a solicitar una grúa para llevar a cabo maniobras a fin de levantar el Jeep.
Después de algunos minutos este vehículo fue llevado a las instalaciones del mesón de la zona, donde permanecerá a resguardo, mientras que el tripulante regresó con familiares a su domicilio particular tras llevarse el fuerte susto.
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
Los elementos de la corporación vial dieron a conocer que el número de accidentes continúa a la alza y que las probables causas son por manejar a velocidad inmoderada y no respetar los señalamientos viales.
➡️ También puedes leer: Tras aparatoso choque, auto termina incrustado en una casa de la colonia Obrera [Fotos]
Debido a esto solicitan a la población a extremar precauciones al conducir para evitar un percance como la volcadura de un Jeep que dejó elevados daños materiales y el susto que se llevó el operador al verse involucrado en estos hechos, en Ciudad Madero.