Violento asalto se registró minutos antes de las 12:00 horas del martes en un negocio dedicado a la distribución de materiales para la construcción, a donde llegaron varios individuos portando armas de fuego y con lujo de violencia amenazaron a los empleados del lugar al momento que les advertían que se trataba de un asalto.
Este hecho se presentó aproximadamente a las 11:45 horas, cuando tres delincuentes llegaron al Centro de Distribución Tamaulipas de Cementos Fortaleza, ubicado en el edificio marcado con el número 315 de la calle Francisco Villa, entre las calles Emiliano Zapata y Juana de Asbaje, en la Colonia Nuevo Progreso.
Los delincuentes irrumpieron en el lugar y golpearon a una de las empleadas a la que exigieron les entregara el dinero producto de la venta del día, así como sus pertenencias para inmediatamente salir del negocio y abordar el vehículo en donde los esperaban dos de sus cómplices para emprender la huida y perderse en las calles del populoso sector.
Los empleados, una vez que se repusieron del susto, dieron aviso de inmediato a las autoridades policiacas y solicitaron la presencia de socorristas de la Cruz Roja para que atendieran a la empleada que resultó agredida por los maleantes.
Al lugar arribaron paramédicos de la benemérita institución, quienes atendieron en este sitio a la empleada agredida, quien no ameritó ser trasladada a alguna institución médica.
También llegaron agentes de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas para tomar conocimiento de lo sucedido.
Al lugar también arribó personal de Servicios Periciales para recabar las evidencias de campo que coadyuven en las investigaciones que se realizarán para identificar y dar con el paradero de los responsables de este violento asalto.