Vinculan a proceso a presunto homicida y violador, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas. El primero refiere a Juan Martín "C" declarado culpable por los referidos delitos, después de las investigaciones correspondientes.
El sujeto fue condenado a 55 años de prisión, al tener pruebas fehacientes sobre los hechos ocurridos en la colonia Lucio Blanco.
En este contexto un tribunal de enjuiciamiento emitió la sentencia después que la representación social acreditará la responsabilidad del ahora sentenciado.
Te puede interesar: Vinculan a proceso a la jueza Angélica Sánchez
Los hechos fueron en Ciudad Madero
De acuerdo a la FGJE, los hechos que se le imputan fueron el pasado 22 de abril del 2022 en la colonia Lucio Blanco de Ciudad Madero cuando está persona lesionó con un arma blanca a otro individuo, agredió a golpes hasta privarle de la vida e intento darle muerte a una segunda víctima.
La autoridad judicial del estado de Tamaulipas estableció que Juan Martín "C" deberá pagar la cantidad de 244 mil 980 pesos por concepto de daño de reparación.
Vinculan a otro por presunto homicidio de su pareja sentimental
Por otra parte, la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos contra Niños, Niñas y Adolescentes, aí como Delitos contra Mujeres por Razones de Género obtuvo vinculación a proceso en contra de Pedro "C" por los delitos de feminicidio y violación.
El Agente del Ministerio Público presentó elementos de prueba que implican al imputado en los citados delitos registrados en Villa Cuauhtémoc municipio de Altamira donde privó de la vida a su pareja sentimental por lo que la autoridad judicial decretó la medida.
También puedes leer: Vinculan a proceso a cinco sujetos acusados de secuestro y homicidio de los estadounidenses
Pedro "C" fue puesto a disposición de la autoridad competente que en breve resolverá su situación jurídica conforme a derecho.
Recibe las noticias de El Sol de Tampico directo en tu WhatsApp, suscríbete aquí
En ambos casos, se vinculan a proceso como presuntos homicida y violador, de acuerdo a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas que refrenda su compromiso para llevar a hacer justicia a las víctimas de algún delito.