Viejito cae y se rompe la cabeza

Cayó de su propia altura y se golpeó la cabeza provocándose impresionante herida

Alfredo Márquez

  · lunes 24 de junio de 2019

La caída de un septuagenario provocó la movilización de socorristas de la Cruz Roja y elementos de la Policía Estatal que hicieron acto de presencia en la calle General Álvaro Obregón casi esquina con César López de Lara, en la zona centro de Tampico.

Al llegar al lugar los paramédicos encontraron a un hombre de aproximadamente 75 años de edad sentado en una silla de plástico a un lado de la puerta de acceso al bar Sagitario, el cual presentaba una herida sangrante en la cabeza a la altura del temporal izquierdo.

De inmediato los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron auxilio y le detuvieron la hemorragia pero el herido, identificado como Juan Pérez, dijo estar bien y se negó a ser trasladado a un hospital para que recibiera la debida atención.

Posteriormente una persona del sexo masculino salió del citado bar, tomó al herido por el brazo y lo introdujo al establecimiento, a pesar de que a esta persona se le doblaban las piernas, de donde posteriormente salió auxiliado por el mismo individuo.

La persona lesionada fue subida al asiento trasero de la patrulla 956 de la Policía Estatal y uno de los elementos fue cuestionado sobre si el septuagenario estaba detenido, a lo que respondió que no, que lo subieron a la patrulla para llevarlo a su domicilio y evitar que deambulara por las calles del centro de la ciudad en esa condición ya que exponía su integridad física.