Con una herida cortante en la región frontal resultó una mujer en un fuerte choque de un automóvil compacto en la colonia Petrolera de Tampico, hasta donde acudió personal de Tránsito, así como cuerpos voluntarios de emergencia para atender a la lesionada.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El percance ocurrió a las 15:30 horas de sábado 20 de marzo en la avenida Miguel Hidalgo y Francita, donde era manejado en dirección sur a norte un vehículo Volskwagen Sedan, color café, y al dar vuelta a su derecha su conductora presuntamente perdió el control del volante para terminar impactada contra la pared del Conjunto Habitacional Militar, ya que supuestamente le fallaron los frenos.
Debido al fuerte choque, la mujer que iba de copiloto se golpeó con el rostro y quedó con una herida en la frente, por lo que se requirió la presencia de cuerpos de auxilio llegando personal de emergencia voluntario, así como Tránsito.
La zona fue acordonada por elementos de la Sedena, quienes tomaron conocimiento del choque.
Después llegó personal de la Cruz Roja para atender a la mujer herida que fue inmovilizada para sacarla del automóvil y en la ambulancia la condujeron a un hospital para su valoración médica.
Autoridades de Tránsito dieron a conocer que la conductora y una niña menor de edad quedaron solo con crisis de nervios, pero no presentaron lesión alguna; por lo que después de tomar el parte informativo, con una grúa levantaron la unidad colisionada para llevarla al mesón de la zona.