A punto de morir aplastadas por el tren, estuvieron tres mujeres que iban en un vehículo particular, el cual por una falla mecánica se detuvo y quedó sobre las vías, siendo impactada la unidad motriz y arrastrada durante algunos metros en la colonia Guadalupe Victoria de Tampico.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí́
Los hechos fueron esta tarde de jueves, en la calle Arenal y avenida Monterrey, donde circulaba el automóvil Cavalier modelo 91, con placas del estado de Tamaulipas, que era manejado por una mujer.
Esta persona explicó a los elementos de Tránsito de Tampico, que su vehículo se detuvo repentinamente en las vías y ya no pudo avanzar lo que ocasionó que lo impactara el tren y arrastrara el coche por algunos metros.
Momentos de pánico vivieron ella y dos mujeres más que iban, las cuales pensaron que iban a quedar entre los fierros retorcidos.
El operador de la" mole de acero" frenó y de inmediato entre vecinos auxiliaron a las tripulantes del vehículo, mismas que estaban en crisis de nervios.
Entre varias personas levantaron el automóvil y lo sacaron de las vías del tren, mientras que Tránsito de Tampico realizó el informe de hechos y con una grúa se llevó la unidad colisionada al mesón de la zona.
Las mujeres fueron valoradas por socorristas de la Cruz Roja sin requerir traslado a un hospital.