Una vez más el distribuidor vial en dónde entronca la carretera Tampico-Valles y el Libramiento Poniente de Tampico, fue escenario de aparatoso accidente vehicular, que dejó un saldo de una pareja de motociclistas con lesiones de consideración, cuando un tráiler, cuyo conductor no respetó una señal de alto siguió de frente y ocasionó este incidente, para después emprender la fuga rumbo al libramiento.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Estos hechos se registraron aproximadamente a las 12:40 horas del sábado y tuvo lugar en el distribuidor conocido como El Faro, donde el operador de una unidad de carga pesada que circulaba en la carretera Tampico-Valles ingreso al distribuidor para incorporarse al libramiento poniente, pero no respetó una señal fija de alto.
Esto ocasionó que el conductor de una motocicleta que era acompañado por una mujer intentar a esquivar a la pesada unidad lo que no logró ya que perdió el control y se estrelló con las llantas traseras del tráiler para derrapar y estrellarse contra el pavimento.
El conductor de la unidad de carga, al ver lo sucedido imprimió mayor velocidad a la unidad y emprendió la fuga con rumbo al libramiento poniente, dejando a los motociclistas heridos sobre la carpeta asfáltica.
Rápidamente testigos que presenciaron el percance auxiliaron a la pareja de motociclistas y reportaron el accidente al número de emergencias 911, lo que permitió que una ambulancia y paramédicos de la Delegación Cruz Roja de Tampico, acudiera al lugar de los hechos para dar atención a la pareja herida.
De acuerdo a la versión de los testigos fue la mujer que acompañaba al motociclistas la que resultó con lesiones de consideración en la cabeza y ambos fueron trasladados a un hospital de la ciudad para su debida atención.
Al sitio de los hechos también acudieron elementos de la Dirección de Tránsito de Tampico, para tomar conocimiento de lo sucedido y emprender la búsqueda del tráiler responsable de este siniestro.