Aparatosa volcadura provocó durante la madrugada un joven que conducía su automóvil de modelo reciente a exceso de velocidad, al perder el control de la unidad e impactar la guarnición del camellón, ocasionando que el vehículo terminara llantas arriba y que su acompañante sufriera algunas lesiones.
Los hechos que movilizaron a elementos de la Dirección de Vialidad de Tampico se registraron en la carretera Tampico-Mante a escasos metros del paso a desnivel de la entrada a Tancol.
En el lugar quedó volcado sobre su toldo un automóvil Volkswagen Gol color rojo con placas de circulación del estado de Tamaulipas, vehículo que era conducido por un joven que resultó milagrosamente ileso a pesar de lo fuerte del percance.
La autoridad vial informó que el individuo en cuestión se desplazaba en dirección sur a norte con exceso de velocidad, situación que provocó que perdiera el control del volante al bajar el puente del paso a desnivel y se proyectara contra la guarnición del camellón originando así la volcadura.
Una joven que acompañaba al conductor resultó con algunas lesiones y fue necesario que se le trasladara a un hospital para su valoración médica, encargándose los oficiales de tránsito de incorporar el vehículo con el uso de una grúa para conducirlo al mesón municipal y así restablecer la circulación en este punto de la ciudad.