Una muerte instantánea tuvo un automovilista la mañana de este domingo al estrellar el coche en el que viajaba contra un objeto fijo en Ciudad Madero, mismo que no llevaba puesto el cinturón de seguridad.
El hecho ocurrió la mañana de este domingo en la calle Camino del Arenal, entre Puerto de Manzanillo y Flamboyan, en los límites del fraccionamiento Castores de Ciudad Madero y la colonia López Portillo de Tampico.
El occiso, quien solo ha sido identificado como José N, viajaba en un auto Nissan March color rojo de sur a norte de la calle Camino al Arenal.
Debido a que en el sitio no hay huella de frenado se cree que se distrajo o dormitó, impactándose en una banqueta elevada a la altura de la escuela Cbta 12.
Por el fuerte impacto la unidad giró 180 grados para quedar en contra sentido al que viajaba, saliendo proyectadas piezas del coche que quedaron dispersas en el sitio.
Vecino del sector salieron al escuchar el estruendo, pidiendo además el apoyo de personal de la Cruz Roja quienes sólo constataron que el conductor ya no tenía signos vitales.
La calle Camino al Arenal se encuentra cerrada debido a que personal de tránsito de Madero y autoridades periciales toman conocimiento de este mortal accidente.
Al sitio arribaron familiares del occiso registrándose dolorosas escenas al ver a su pariente muerto al interior del compacto.