Pueblo Viejo., Ver., Junio 11.- Una vez más el retorno de la gasolinera Yugar en la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, en el tramo Tuxpan-Tampico, fue escenario de un accidente vehicular en el que participaron una unidad de transporte de carga pesada así como una camioneta que transportaba leche.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Este accidente se registró aproximadamente a las 11:00 horas, justo en el retorno de la gasolinera de Yugar, donde una camioneta de la marca Nissan, tipo estaquitas, color blanco, que transportaba leche, la cual circulaba sobre esta vía en sentido de sur a norte no logró frenar a tiempo.
Esto provocó que se estrellara en la parte trasera de una unidad autotanque de transporte de carga pesada que daba vuelta en ese retorno.
La camioneta estaquitas resultó completamente destrozada de la parte frontal y afortunadamente el conductor de esta resultó con golpes leves que no ameritaron su traslado a un hospital, mientras que la unidad de carga pesada solo resultó con leves daños en la parte trasera.
Al lugar del accidente acudieron para tomar conocimiento elementos del Ejército Mexicano, Fuerza Civil y personal de la dirección municipal de Protección Civil de Pueblo Viejo, quienes en conjunto coordinaron las acciones de vialidad.
La circulación vehicular en este punto en el carril que circula en sentido de sur a norte fue interrumpida por aproximadamente una hora.