Lesiones en espalda y extremidades inferiores que ameritaron su hospitalización, sufrió una mujer de la tercera edad al ser atropellada por un taxi a unos metros de su vivienda, percance que movilizó a personal de tránsito y Cruz Roja.
Los hechos se registraron a las 17:30 horas en la esquina que forman las calles Emilio Carranza e Industria de la populosa colonia Cascajal, lugar en el que vecinos y familiares de la afectada se molestaron por la tardanza de los paramédicos de la benemérita institución.
En el sitio la mujer de entre 65 y 70 años de edad, fue atropellada con el costado de un automóvil Dodge I10 color blanco con franja amarilla de la base de taxis CROC, en el que su operador habría dado vuelta sin percatarse de la presencia del peatón.
A causa del golpe la mujer sufrió dolorosas lesiones en la espalda y en ambas piernas, quejándose de agudos dolores por lo que al ser finalmente atendida se requirió ser trasladada a un hospital para una valoración médica, en tanto los oficiales de tránsito se encargaron de tomar conocimiento del accidente.