Dos elementos del Mando único murieron electrocutados tras intentar elevar la antena del vehículo oficial e hizo contacto con los cables de alta tensión , en la capital morelense.
Los hechos ocurrieron frente a la Plaza Fórum, en la colonia Flores Magón, cuando el metal de dicha antena tocó un cable de alta tensión y sobrevino la descargar que acabó con la vida de los uniformados.
De acuerdo con los primeros reportes, en el lugar falleció de manera intstantánea el agente que en vida respondía al nombre de Guillermo Albarrán Esquivel, mientras que en un hospital murió su compañero César Yáñez Alvarez.
Autoridades locales detallaron que un tercer elemento, de nombre Antonio Benítez Uriel, también fue enviado al nosocomio por sufrir una crisis nerviosa.
Por otra parte el director de Protección Civil en Cuernavaca, Pedro Enrique Clemet Gallardo, dijo que los agentes se encontraban dentro de la camioneta equipada con plataforma y con antena telescópica al momento de recibir la descarga eléctrica.