Ozuluama, Ver., Junio 24.- Un lanchero enfrentó y sustrajo del agua en la laguna de Tamiahua a un cocodrilo que se acercó al hombre cuando este descendió de su lancha para aligerar la embarcación que transportaba piñas misma que toco fondo unos metros antes de llegar a la orilla de la isla de Juan A. Ramírez.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El susto de su vida se llevó un infortunado lanchero que trasladaba un cargamento de piña de la comunidad Cabo Rojo, a la comunidad Jabonera en la Isla de Juan A. Ramírez, cuando se vio obligado a descender de su embarcación para tratar de aligerar la carga de la nave que quedó varada a escasos cinco metros antes de llegar a la orilla.
Al encontrarse en el agua un cocodrilo de aproximadamente metro y medio de longitud se le acercó cuando muy buenas intenciones, situación de la que fue alertado por otras personas que se encontraban a la orilla, por lo que de inmediato al lanchero comenzó a forcejear con el cocodrilo y después de varios minutos logró tomar lo de la cola y llevarlo a la orilla.
Los sorprendidos espectadores que estaban a la orilla, expresaban su asombro entre risas, a la vez que advertían al lanchero que tuviera cuidado de recibir una mordida del saurio.
Testigos de esta inusual pelea entre el hombre y un cocodrilo, expresaron que no habían presenciado nada igual, pero reconocieron que en la laguna de Tamiahua existe gran cantidad de saurios, sin que se haya registrado hasta este momento un ataque a humanos.